Llámanos - Atención las 24 horas: 91 855 35 15

desintoxicacion cocaina

DESINTOXICACIÓN DE LA COCAINA

Los residuos de la cocaina se depositan en los tejidos grasos del cuerpo y permanecen allí durante años. Estos residuos, llamados toxinas, son los causantes de un compulsivo deseo de tomar cocaina una y otra vez, literalmente cambian la actitud de una persona hacia la vida.

Reducen la capacidad de aprender, consumen las reservas de vitaminas en el cuerpo,reducen el entusiasmo por la vida e inhiben y destruyen los sentimientos por los que vale la pena vivir. La única forma de eliminar por completo estas toxinas es la sudoración. Con un programa basado en una dieta de vitaminas,minerales,refrescantes duchas, correcta hidratación, una dieta equlibrada y la sudoración inducida por el ejercicio en una  sauna, una nueva vida ahora es posible.

El siguiente paso después de la desintoxicación fisica está dirigido a la resolución de las causas fundamentales que llevaron al individuo a consumir drogas. A través de una serie de cursos  la persona vuelve a ser capaz de enfrentar y controlar el medio ambiente que le rodea.

En particular, la persona vuelve a tomar posesión de valores como la honestidad, la responsabilidad, la equidad y los principios éticos y valores morales.

Durante esta etapa la persona descubre y trata los motivos por los que comenzó a tomar drogas. El papel de nuestros terapeutas es proporcionar las herramientas para que el individuo trabaje sobre sí mismo, recuperando el control de su vida y capacitando al individuo para hacer frente a problemas que la vida presenta.

El programa Narconon es un servicio de rehabilitación que no utiliza drogas. Si requiere una supervisión y prescripción médica cuidadosa por el médico de nuestro centro.

Más información sobre el programa de desintoxicación aquí

 

Formulario de Ayuda Inmediata 24 !

Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Asunto:
 

 

Centro de atencion telefonica narconon las 24h